
Chihuahua, Chih.-Un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida con un disparo en la cabeza en un predio baldío ubicado sobre la calle 132A, en el Ejido Labor de Terrazas. En el sitio se encontraba un tráiler con caja para transporte de ganado, junto al cual fue hallado el cuerpo.
De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, el hombre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior dentro de un vehículo Ford Fiesta color gris, estacionado detrás del tráiler. Durante la mañana, personas que transitaban por la zona lo observaron recostado sobre uno de los neumáticos de la caja y pensaron que se encontraba dormido.

Al acercarse, confirmaron que no presentaba signos vitales y tenía una herida de bala en la cabeza. Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y señalaron de manera preliminar que el hombre presuntamente se disparó a sí mismo.
En el lugar fue localizado un casquillo calibre 9 milímetros y el arma de fuego, quedando el caso a cargo de agentes ministeriales.