
Camargo, Chih.-Ramón Mendoza Lozoya, conocido en la ciudad de Camargo como “Ramoncito”, denunció haber sido víctima de un robo al interior de su vivienda, ubicada en la calle Venustiano Carranza número 606, casi esquina con Francisco Márquez. El hecho fue reportado la mañana de este día ante las autoridades municipales.
De acuerdo con su testimonio, personas desconocidas ingresaron a su domicilio por una tapia ubicada en la parte posterior del inmueble y sustrajeron diversos objetos, entre ellos una televisión, un radio y poco más de mil pesos en efectivo. Tras percatarse del robo, el afectado acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Policía Municipal de Camargo.

Mendoza Lozoya señaló que su principal interés es recuperar la televisión sustraída, ya que, aunque se trata de un aparato entregado por un programa federal años atrás, tiene un alto valor sentimental para él, pues fue un objeto que le dejó su madre. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el hecho y dar con los responsables.