CFE realiza trabajos y suspende energía

2026-01-07 17:14:22   388 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Comerciantes del sector oriente de la ciudad reportaron una interrupción momentánea en el servicio de energía eléctrica, derivada de labores de mantenimiento realizadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Publicidad



En estas acciones también participa personal de la Subdirección de Vialidad, que mantiene resguardo y control vehicular en el área de la avenida Séptima y calle Quinta Oriente, a una cuadra del paso deprimido.


Durante el transcurso del día y la tarde, cuadrillas de la CFE, así como trabajadores de empresas proveedoras de servicio de internet, han estado realizando maniobras en el cableado aéreo.

Publicidad



Los trabajos han requerido el uso de varias grúas con canastilla, además de un mayor número de trabajadores, con el fin de sustituir postes de concreto que presentaban daños.


La zona permanece debidamente señalizada con conos para prevenir accidentes, debido al intenso flujo vehicular que circula de sur a norte. Autoridades de Vialidad exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, ya que las labores continúan en el lugar.


Edición: MANUEL GALLEGOS