
Parral, Chih.-Durante la madrugada de este viernes se registró una movilización de corporaciones de seguridad en el municipio de Hidalgo del Parral, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego y una persecución en la zona sur de la ciudad.
De acuerdo con información oficial, alrededor de la 1:25 horas se alertó sobre un vehículo Nissan Sentra color azul cuyos tripulantes, al ser perseguidos, realizaron disparos de arma de fuego contra una unidad de la Policía Estatal. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal para reforzar el operativo de búsqueda.

Los hechos ocurrieron en la colonia Fovissste Primero de Mayo, específicamente sobre la calle Francisco I. Madero, donde varias unidades se sumaron al despliegue nocturno. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas. Las autoridades informaron que las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido y ubicar a los responsables del ataque contra elementos de seguridad.