
Chihuahua, Chih.- Ciudadanos alertaron sobre una camioneta abandonada en el cruce de las avenidas Homero y Venceremos, justo debajo del puente, a través de un video compartido en redes sociales.
Se trata de una Chevrolet Trailblazer, modelo 2003, con placas DVE897A, que habría permanecido en el lugar desde aproximadamente las 4:00 horas de este lunes.

Al momento de la observación, alrededor de las 10:00 horas, la unidad mostraba daños visibles en las llantas: carece de la rueda trasera del lado del copiloto y la llanta delantera del mismo lado está completamente destruida.
Hasta el momento, se desconoce el propietario y los motivos por los que la camioneta fue abandonada. Las autoridades locales podrían acudir al lugar para verificar la situación y determinar si representa un riesgo para conductores o peatones.