Choque por no guardar distancia

2026-01-14 11:29:57   313 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Un choque por alcance se registró en el cruce de la avenida Séptima Norte y avenida Tecnológico, a un costado de la agencia Chevrolet, donde se vieron involucrados dos vehículos, informó Eduardo Ríos, oficial de Vialidad.

Publicidad



De acuerdo con el reporte, en el percance participaron un vehículo General Motors modelo 2017, conducido por una mujer de 37 años, y un Toyota modelo 2011, manejado por Perla, de 44 años de edad, ambos con placas del estado de Chihuahua. Los dos automóviles circulaban de sur a norte por la Séptima Norte, cuando al llegar al cruce con Tecnológico, la conductora del General Motors no guardó la distancia de seguridad, impactando por la parte trasera al Toyota.


Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la conductora del vehículo responsable por un golpe en el rostro, sin que fuera necesario su traslado a un hospital. No se reportaron personas lesionadas de gravedad. Los daños materiales fueron estimados entre 30 y 35 mil pesos, y elementos de Vialidad realizaron el levantamiento de actas correspondientes para el deslinde de responsabilidades.


Publicidad




Edición: Daniel Samaniego