Ciudad de México.- Susana Zabaleta lanzó una crítica directa contra la influencer Jéssica Bustos, quien acusó a los conductores del podcast La Cotorrisa, al asegurar que la demanda en su contra fue motivada por intereses económicos.
En un encuentro con medios de comunicación, la actriz y cantante afirmó que, a su consideración, es evidente que hubo un pago para iniciar el proceso legal. “La verdad está más que hecho que todo esto, pues les pagaron a ellos para que metieran la demanda, es que es tan claro que hasta da vergüenza”, declaró.
Zabaleta sostuvo que las acusaciones carecen de sustento y señaló que la situación ha sido exagerada, aunque confió en que el caso se resolverá a favor de Ricardo Pérez y Slobotzky.
Asimismo, agradeció el respaldo que seguidores del podcast han mostrado en redes sociales, al defender públicamente a los comediantes. “Gracias a todos los fans por protegernos, ayudarnos y decir la verdad”, expresó.
Finalmente, la cantante destacó que cuentan con una defensa legal sólida y confió en el proceso judicial. “La justicia está a nuestro favor… la verdad siempre flota”, afirmó al referirse al equipo de abogados que lleva el caso.