
Cd. Delicias, Chih.- El presidente municipal de Delicias, Jesús Alberto Valenciano García, informó que la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, realizará una visita oficial al municipio la próxima semana.
El anuncio se dio durante la entrega de nuevas unidades a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y a la Dirección de Obras Públicas, donde el alcalde adelantó que se esperan anuncios relevantes para la ciudadanía.

En breve entrevista, Valenciano García mencionó que se mantienen gestiones importantes, entre ellas la posible entrega de unidades a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otros proyectos que podrían generar beneficios directos para Delicias, especialmente en materia de vialidad. Se espera que estas gestiones tengan respuesta en aproximadamente dos meses, y será durante la visita de la gobernadora cuando se den a conocer mayores detalles y la agenda oficial de su estancia en el municipio.