
Juárez, Chih.-El juicio por el caso de la mujer descuartizada en 2022 avanzó el pasado 13 de enero ante un juzgado de enjuiciamiento, donde Erika Aidee C. M. enfrenta cargos por presuntamente encabezar una célula criminal conocida como “Artistas Asesinos”, señalada por la privación ilegal de la libertad, homicidio y mutilación de la víctima.
Durante la audiencia comparecieron dos peritos y una testigo. Agentes de investigación relataron que el 9 de agosto de 2022 localizaron el torso de la víctima en la avenida Del Desierto, en Misiones de Creel, y minutos después, a corta distancia, el pie izquierdo y el brazo derecho en Villas de Alcalá. La cabeza fue localizada un día después en el fraccionamiento Las Haciendas, confirmándose que la víctima era Wendy Jazmín G. Z.
.jpg)
Como parte de las pruebas, se proyectó un video de videovigilancia vecinal en el que se observa cómo varios hombres descienden de un vehículo sedán gris y, por la fuerza, sacan a una mujer de un domicilio para subirla al automóvil. Un perito en criminalística explicó el procesamiento de los restos humanos localizados, y se informó que más pruebas serán desahogadas este miércoles al mediodía.