Realiza cambios en su gabinete

2026-01-15 12:41:43   334 Visitas


Saucillo, Chih.- A un año del inicio de su administración, el alcalde de Saucillo, Fito Gardea, anunció ajustes en su gabinete como parte de una estrategia para fortalecer el trabajo del Ayuntamiento y mejorar la atención a la ciudadanía.

Publicidad



Entre los cambios, se informó que el Lic. Brayan Loya dejará la Dirección de Comunicación Social para asumir la Dirección de la Casa de Cultura, cargo acorde a su preparación académica. En tanto, la Comunicación Social quedará bajo la responsabilidad del Ing. Luis Chavarría, quien actualmente se desempeña como jefe de Gabinete.

Asimismo, el Lic. Gabriel Ali Gurrola dejará el Instituto Municipal del Deporte para integrarse al área de Prevención Delictiva de Seguridad Pública, en congruencia con su formación en criminología. El alcalde señaló que podrían presentarse nuevos cambios en otras dependencias, aunque aclaró que los movimientos ya anunciados son definitivos y forman parte de la evaluación del primer año de gobierno.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego