Incendio en casa deja lesionada

2026-01-17 08:56:51   159 Visitas


Chihuahua, Chih.- Una mujer en silla de ruedas resultó afectada por inhalación de humo y fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia de URGE, luego de que se reportara un incendio en una vivienda de la colonia Unidad Presidentes.

Publicidad



El siniestro ocurrió en la cochera de un domicilio ubicado en la calle Miguel Alemán 4703, donde las llamas consumieron por completo un vehículo Hyundai i10 y causaron daños en la cochera y en varias habitaciones de la casa.


Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona para permitir que el Cuerpo de Bomberos realizara las labores de control y extinción del fuego. Hasta el momento, no se han reportado más lesionados y se desconocen las causas que originaron el incendio.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego