
Camargo, Chih.- Enrique Cerros Armendáriz, conocido en Camargo como “el Mariachi”, hizo un llamado urgente a las autoridades municipales para que se atiendan los baches existentes en varios tramos del camino que conecta la comunidad de La Laguna con Rancho Viejo, los cuales representan un riesgo constante para quienes transitan por la zona.
El ciudadano señaló que dicho tramo aún pertenece al municipio de Camargo y que diariamente lo recorre, por lo que conoce de primera mano el mal estado de la vialidad. Aseguró que los baches llevan mucho tiempo sin ser reparados adecuadamente, ya que únicamente se ha colocado asfalto de manera superficial, sin corregir los hoyos que calificó como severos.
Cerros Armendáriz afirmó que desde 2024 ha presentado la queja en diversas dependencias, incluyendo Obras Públicas y Presidencia Municipal, sin obtener una solución definitiva. Finalmente, expresó su esperanza de que las autoridades atiendan el llamado, al considerar que se trata de varios baches que requieren una intervención urgente.