
Estados Unidos.- El mariscal de campo de los Broncos, Bo Nix, sufrió una fractura en el tobillo en los últimos instantes del partido del sábado contra los Bills, por lo que se confirmó que no podrá seguir en la temporada.
Se informó que Nix, de 25 años, se lesionó el tobillo en la penúltima jugada del tiempo extra durante la victoria de Denver sobre Buffalo. A pesar de la lesión, el juego se decidió gracias al pateador Will Lutz, quien anotó un gol de campo desde la yarda 5, asegurando el pase del equipo dirigido por Sean Payton a la Final de la Conferencia Americana.

El exjugador de la Universidad de Oregon tuvo un buen desempeño en su debut en postemporada, completando 26 de 46 pases (56% de efectividad), con 279 yardas por aire, 29 por tierra, tres anotaciones y una pérdida de balón.

Cabe destacar que Denver será el equipo local en el último juego de la AFC antes del Super Bowl LX, que se disputará el 8 de febrero en San Francisco, California. El rival se definirá en el partido entre New England Patriots y Houston Texans, programado para mañana.