
Estados Unidos.- Matthew Stafford y los Rams de Los Angeles lograron sobrevivir a un pase increíble de Caleb Williams que forzó el tiempo extra y vencieron 20-17 a los Bears de Chicago el domingo por la noche, avanzando al juego de campeonato de la Conferencia Nacional. Harrison Mevis convirtió un gol de campo de 42 yardas en el tiempo extra, después de que Kam Curl interceptara un pase profundo de Williams en la primera posesión de los Bears en el período adicional.
Los Rams (14-5) visitarán a su rival de la División Oeste, los Seattle Seahawks, el próximo domingo en su primer juego de campeonato desde que ganaron el Super Bowl en 2021. Stafford destacó la actuación de su defensa y calificó como “increíble” la jugada de cuarta oportunidad de Caleb Williams que llevó a los Bears al tiempo extra.
KAM CURL PICKS OFF WILLIAMS IN OT.
— NFL (@NFL) January 19, 2026
LARvsCHI on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/hpVRSPWjaD
El partido fue de ida y vuelta. Los Bears empataron en el último minuto gracias a un pase impresionante de 51,2 yardas de Williams a Cole Kmet, pese a que Chicago terminó con tres intercepciones de su mariscal. Stafford lideró a los Rams en una serie de anotación de 91 yardas en el cuarto periodo, con Kyren Williams anotando desde la yarda 5 para dar ventaja de 17-10 a Los Angeles.
En el tiempo extra, los Bears ganaron el volado pero no pudieron concretar. Tras una serie ofensiva detenida, Curl interceptó otro pase de Williams, lo que permitió a Stafford y Nacua posicionar el balón para que Mevis sentenciara el partido. Stafford completó 20 de 42 pases para 258 yardas y dos anotaciones, mientras que Caleb Williams lanzó para 257 yardas y un touchdown para los Bears.