
Camargo, Chih.- La tarde de este martes se registró un accidente vial en el municipio, en el cruce de las calles Quince y Séptima, en la colonia Laderas de la Abraham González.
Según los primeros informes, el incidente involucró una motocicleta roja Italika FT150 y un automóvil blanco.
El conductor de la moto era un menor de 12 años, acompañado por otro joven de 13 años. Ambos no respetaron la señal de alto y circulaban a alta velocidad, lo que provocó que se estrellaran contra un Ford Fiesta blanco modelo 2006.

El impacto se produjo en el costado izquierdo del vehículo, ocasionando daños materiales.
El menor que conducía la motocicleta resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS. Presentaba una herida en la pelvis y un golpe en la cadera.