Hallan cuerpo junto a clínica del IMSS

2026-02-10 15:25:54   765 Visitas


Chihuahua, Chih.-Un hombre en situación de calle, de aproximadamente 45 años de edad, fue localizado sin vida a un costado de la clínica 33 del IMSS, a los pies del monumento a Anthony Quinn, en el parque ubicado en la intersección de avenida Ocampo y Teófilo Borunda, en la colonia El Palomar.

Publicidad




De acuerdo con testigos, en el sitio se encontraban varias personas consumiendo bebidas alcohólicas y la víctima estaba cubierta con una cobija al momento del hallazgo. Elementos de seguridad acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.


La Fiscalía tomó control de la escena para iniciar las diligencias correspondientes, mientras que las causas del fallecimiento permanecen bajo investigación, en espera de información oficial.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez