Hallan cuerpo de familiar de Zambada

2026-02-11 08:53:15   414 Visitas


Sinaloa.- Sergio Cazares Zambada, sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada, fue asesinado y su cuerpo localizado en la cajuela de un vehículo en Culiacán. La fiscal de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, confirmó que fue identificado por familiares en la Agencia de Homicidio Doloso.

Publicidad



El hallazgo ocurrió la noche del 9 de febrero, tras el reporte de una camioneta gris abandonada frente a la Facultad de Agronomía de la UAS, sobre la carretera Culiacán–Eldorado. Elementos de la Guardia Nacional detectaron que la víctima presentaba marcas de violencia, mientras personal de la Fiscalía y del Semefo realizó las diligencias correspondientes.


Cazares Zambada, de 41 años, había sido detenido en 2012 junto a un primo en Tijuana por posesión de cocaína. Desde entonces se le identificó como familiar de quien fuera líder de una organización criminal. El cuerpo fue entregado a sus familiares tras su identificación oficial.

Publicidad




Edición:ADC Noticias