
Cuauhtémoc, Chih.-En continuidad con el hallazgo de tres hombres sin vida sobre la carretera a Chihuahua, a la altura de Barraganes, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente confirmó la identificación de dos de las víctimas.
Los familiares acudieron ante el Ministerio Público para realizar los trámites legales correspondientes y reclamar los cuerpos. Las autoridades informaron que se trata de Carlos M. L., de 44 años, y Noé L. M., de 57 años.

Ambos contaban con reporte de ausencia desde el 4 de febrero de 2026 en la localidad de Santa Ana, municipio de San Francisco de Borja. La Fiscalía indicó que mantiene labores permanentes de búsqueda e identificación con el fin de brindar certeza a las familias.