
Chihuahua, Chih.-Una patrulla de la Unidad de Inteligencia Policial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua se vio involucrada en un choque sobre la avenida Homero, al salir de la Comandancia Norte presuntamente sin la debida precaución. El incidente generó movilización de cuerpos de emergencia y agentes viales.
El vehículo oficial impactó a una camioneta Toyota Avanza que circulaba por la vialidad. No se reportaron personas lesionadas, ni entre los elementos policiacos ni en el conductor del automóvil particular.

Paramédicos de la misma corporación brindaron atención en el sitio y posteriormente personal de URGE realizó una valoración médica. Elementos de la Policía Vial efectuaron el control del tráfico y las diligencias correspondientes.