Localizan cuerpo con signos de violencia

2026-04-08 09:31:30   290 Visitas


Juárez, Chih.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado durante la madrugada en la colonia Villa Residencial Sur, en la ciudad de Chihuahua, con visibles signos de violencia. El hallazgo ocurrió alrededor de las 03:45 horas sobre la calle Las Varas, casi en el cruce con Basaseachi Poniente.

Publicidad



De acuerdo con los primeros reportes, el macabro descubrimiento se realizó a un costado de una maquiladora, luego de que una llamada al número de emergencias alertara sobre una persona tirada en la vía pública cubierta con una cobija. Al arribar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

La víctima presentaba la cabeza y parte del cuerpo cubiertos con un trapo negro, además de una cobija roja, y tenía un cable enrollado alrededor del cuello. El cuerpo fue localizado en un área despoblada y hasta el momento no ha sido identificado.


Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el caso.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez