Confirman siete casas quemadas

2026-04-22 12:42:38   268 Visitas


Aldama, Chih.- En continuidad con los hechos violentos registrados en el municipio de Aldama, autoridades estatales confirmaron que al menos siete viviendas fueron incendiadas en las comunidades de El Pueblito y Falomir.

Publicidad



De acuerdo con la Fiscalía de la Zona Centro, los inmuebles fueron quemados entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, lo que derivó en la movilización de elementos estatales y efectivos militares hacia la zona para atender la situación.


La autoridad también informó que existen reportes sobre la posible privación de la libertad de algunas personas; sin embargo, hasta el momento no se han presentado denuncias formales, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar el alcance de los daños.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez