
Chihuahua, Chih.- Un aparatoso accidente se registró en el cruce de la avenida Silvestre Terrazas y el Periférico de la Juventud, luego de que una conductora embistiera a un motociclista repartidor, quien salió proyectado varios metros sobre el pavimento.

De acuerdo con el propio afectado, un joven de alrededor de 25 años, circulaba con normalidad por la glorieta con la intención de incorporarse al periférico, cuando fue impactado por un vehículo que avanzaba de este a oeste, lo que ocasionó que fuera lanzado aproximadamente cuatro metros lejos de su motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial para asegurar el área y realizar el peritaje correspondiente con el fin de determinar responsabilidades. El repartidor fue atendido en el sitio, ya que presentaba dolor en el costado izquierdo tras el golpe.
El percance provocó la obstrucción de uno de los carriles de acceso a la glorieta, generando congestión vehicular y retrasos para los conductores que se dirigían hacia el norte de la ciudad.