Se preparan para cierre de ciclo escolar

2026-05-06 11:08:20   209 Visitas


Camargo, Chih.- La coordinadora del Centro Comunitario ADN, Anabel Cerros, informó que el proyecto se encuentra en la etapa de preparación para el cierre del actual ciclo escolar, tras varios meses de actividades enfocadas en el apoyo académico, la alimentación y el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes.

Publicidad



Actualmente, el programa atiende diariamente a entre 150 y 155 beneficiarios, principalmente estudiantes de primaria y secundaria, quienes continúan asistiendo al centro incluso después de los eventos de cierre, ya que el servicio se mantiene activo hasta el último día oficial de clases. Además, se han realizado actividades como festejos por el Día del Niño y ya se preparan eventos para celebrar a las madres de familia.


Cerros destacó que el proyecto avanza en la planeación del próximo ciclo escolar y en la gestión de recursos para asegurar su continuidad, subrayando que se ha mantenido gracias al respaldo de empresarios y la confianza de las familias. Finalmente, invitó a la ciudadanía a conocer las instalaciones y sumarse para fortalecer este espacio que beneficia a diversos sectores de la comunidad.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego