Cateo revela entierro clandestino en vivienda

2026-05-07 10:05:51   184 Visitas


Juárez, Chih.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cuerpo de un hombre sepultado de manera clandestina durante un cateo realizado la noche del miércoles en una vivienda de la colonia Tesoro Escondido, cerca de la carretera que conduce a Casas Grandes.

Publicidad




En las diligencias participaron agentes de la Comisión Local de Búsqueda, personal de la Unidad de Delitos contra la Vida, elementos de la Defensa, peritos en criminalística, un antropólogo forense y un binomio canino.

Los investigadores ingresaron al inmueble ubicado en las calles Villaseñor y Profesor José Antonio Pedroza con una orden de cateo otorgada por un juez. Fue cerca de las 23:00 horas cuando localizaron los restos humanos enterrados en el patio de la vivienda.


Tras el procesamiento de la escena, personal de Servicios Periciales realizó la extracción de los restos para su traslado al Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a pruebas de ADN y otros análisis periciales.

Las autoridades señalaron que el cateo forma parte de una carpeta de investigación por desaparición de persona, por lo que la identidad de la víctima permanece reservada. Con este hallazgo, suman 10 víctimas de homicidio doloso en la ciudad durante el mes de mayo, según datos de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez