Lo arrestan por amenazar con pistola de postas

2026-05-07 13:38:47   173 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a un hombre identificado como Raúl C. C., de 35 años de edad, por el delito de amenazas presuntamente cometido con una pistola de postas.

Publicidad



La detención se realizó la noche del miércoles 6 de mayo en el cruce de las calles Valle de Apam y Valle Escondido, en el fraccionamiento Valle Escondido. De acuerdo con la información oficial, el detenido habría amenazado a una persona en un establecimiento ubicado en la colonia CTM utilizando una pistola de postas tipo escuadra.


Durante la intervención, los agentes aseguraron el artefacto en color negro junto con su respectivo cargador. Tanto el detenido como el objeto asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez