Lo vinculan por violación y privación ilegal

2026-05-07 15:35:44   174 Visitas


Chihuahua, Chih.-La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia obtuvo la vinculación a proceso de Jesús A. A., señalado como probable responsable de los delitos de violación y privación de la libertad cometidos en perjuicio de una mujer en la ciudad de Chihuahua.

Publicidad



De acuerdo con la investigación de la Unidad de Delitos Sexuales, los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril de 2026 dentro de un domicilio ubicado en la colonia La Galera, donde presuntamente el imputado agredió sexualmente a la víctima y la mantuvo privada de la libertad de manera ilegal.


La Fiscalía informó que Jesús A. A. fue detenido en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó datos de prueba que fueron considerados suficientes por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos para iniciar el proceso penal. Como medida cautelar, el imputado permanecerá en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Aquiles Serdán.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez