Unidad de CFE protagoniza choque en carretera

2026-07-25 20:06:27   196 Visitas


Juárez, Chih.-Un accidente vial registrado sobre la carretera Panamericana, a pocos metros de la glorieta del kilómetro 20, en sentido norte-sur, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales en la fachada de un negocio.

Publicidad



De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando una unidad perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presuntamente realizó una maniobra de retorno y cortó la circulación a un automóvil Chevrolet Malibu blanco, provocando el impacto entre ambas unidades.


Tras la colisión, el vehículo oficial salió proyectado hasta impactarse contra el ventanal de una empresa recicladora. Elementos de la Guardia Nacional acudieron para realizar los peritajes correspondientes, mientras servicios de grúa retiraron los vehículos involucrados. Las personas lesionadas recibieron atención médica y las autoridades continúan con el deslinde de responsabilidades.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez