Bajas ventas y carencia de variedad

2024-04-10 16:22:26   345 Visitas


Camargo, Chih.- En medio de una difícil coyuntura económica, los comerciantes del mercado Abraham González se enfrentan a una serie de problemas que afectan su estabilidad financiera y el dinamismo del lugar. La señora Aurelia Muñoz, Presidenta de los locatarios del mercado, ha expresado las preocupaciones y necesidades que aquejan a este importante centro comercial.



En primer lugar, Muñoz señaló que uno de los principales obstáculos que enfrentan los comerciantes es la baja demanda de productos, lo que se traduce en ventas reducidas y dificultades financieras. Además, destacó la falta de variedad en los productos ofrecidos, resaltando la necesidad de contar con una mayor diversidad de mercancías, especialmente en áreas como frutas y carnes, donde la oferta es limitada.

En cuanto a los apoyos gubernamentales, la Presidenta de los locatarios solicitó préstamos destinados a impulsar el crecimiento de los negocios dentro del mercado. También hizo hincapié en la urgencia de realizar labores de mantenimiento en la infraestructura del mercado, incluyendo la pintura tanto interior como exterior, así como el cambio de fachada para mejorar la apariencia del lugar y atraer a más clientes.


Por otro lado, Muñoz expresó su descontento con las autoridades municipales, específicamente con el Primer Oficial del Municipio, en relación con la gestión de las rentas de algunas islas dentro del mercado. Señaló que numerosas personas han solicitado el alquiler de estos espacios y han acudido a la Presidencia Municipal para hacerlo, pero hasta el momento no han recibido una respuesta satisfactoria, lo que ha dejado estas áreas desocupadas y sin aprovechar.

Ante esta situación, los comerciantes del mercado Abraham González hacen un llamado a las autoridades locales para que atiendan estas demandas y brinden el apoyo necesario para revitalizar este importante centro comercial, que representa un pilar económico en la comunidad local.




Edición: Valeria Vega