Hallan vehículo con reporte de robo

2024-03-21 14:03:12   537 Visitas


Parral, Chih.- Se encontró un vehículo en la colonia Santo Tomás que fue robado el 16 de marzo en esta ciudad, gracias a un operativo realizado por la Agencia Estatal de Investigación.



La Fiscalía General del Estado informó el lunes, a través de un comunicado breve, sobre la recuperación de un vehículo que había sido reportado como robado el sábado pasado. Agentes de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo un operativo policial en la colonia Santo Tomás, donde localizaron el automóvil. Este fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación.


Según el informe, el sábado 16 de marzo se recibió un reporte sobre el robo de una camioneta tipo Jeep, modelo Patriot 2009. La Fiscalía General del Estado inició una búsqueda en las calles de la ciudad para localizar el vehículo, logrando el éxito el lunes.



Los agentes encontraron el vehículo en la calle Templo del Rayo del fraccionamiento Santo Tomás, y al revisarlo, confirmaron que coincidía con la descripción del vehículo robado. Después de verificar la matrícula en el Sistema Silver, se confirmó que se trataba de la misma camioneta, por lo que fue asegurada y trasladada al corralón de la Fiscalía General del Estado en la zona sur.

Se informó que la unidad fue asegurada por la Agencia Estatal de Investigación y puesta a disposición del Ministerio Público de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y las diligencias para la entrega al propietario.


Edición: Alondra Reazola Urías