Adolescente ingresa a viviendas

2024-03-21 14:09:01   529 Visitas


Jimenez, Chih.- Un adolescente de 14 años fue arrestado bajo sospecha de haber ingresado a varias viviendas en el municipio de Jiménez. Los agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la ciudad recibieron un aviso sobre un individuo que había entrado a varias casas.



Los incidentes tuvieron lugar en las calles Privada Aquiles Serdán y 5 de Mayo de la colonia Ladrillera en ese municipio. Las autoridades acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones y encontraron al adolescente de 14 años, identificado como J.G.S.M., siendo sorprendido mientras ingresaba ilegalmente a las propiedades.


Después de leerle sus derechos, el joven fue detenido para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Fue puesto bajo custodia del Ministerio Público Especializado en Justicia Penal para Adolescentes Infractores, perteneciente a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para determinar su situación legal.



Se espera que las autoridades proporcionen más información sobre el estado legal del adolescente en un momento posterior. Además, en días recientes, las autoridades estatales también detuvieron a D.A.B.O., de 17 años, por su presunta participación en la venta de vapeadores en una escuela secundaria ubicada en el periférico sur de Parral, en un delito relacionado con la influencia negativa en menores de edad.


Edición: Alondra Reazola Urías