Choca y vuelca, casi caen a canal

2024-03-26 14:33:41   2444 Visitas


Saucillo, Chih.- En un reporte desde el kilómetro 124 de la carretera federal, en el tramo de Delicias a Saucillo, se informa sobre un grave accidente que acaba de ocurrir. En este incidente, un vehículo de color guinda de la marca Honda, con placas de circulación 5197-B, ha sufrido un fuerte choque con volcadura.



El accidente ha dejado como resultado a dos personas lesionadas, un hombre y una mujer. Equipos de rescate urbano de la Cruz Roja Mexicana de las delegaciones de Saucillo y Delicias, así como la unidad de rescate del gobierno del estado, han acudido al lugar de los hechos. Se reporta que hay cuatro unidades de atención médica disponibles, incluyendo ambulancias de la Cruz Roja y unidades de los municipios de Saucillo y Delicias.

El vehículo accidentado, una camioneta de modelo reciente de color guinda con placas de circulación F5197, ha sufrido daños graves tras chocar contra un muro de concreto. Se ha confirmado que dos personas han sido liberadas del vehículo destrozado con la ayuda de personas que pasaban por el lugar y agentes de la policía municipal.


En la escena del accidente, ya se encuentran presentes elementos de la Guardia Nacional para abanderar la zona. La situación ha generado una intensa movilización, con la presencia de la Cruz Roja, la policía municipal, voluntarios y los elementos de la Guardia Nacional, debido a que el incidente ocurrió en un tramo federal de la carretera.




Según testigos, el vehículo circulaba en sentido norte-sur y al llegar a una curva en el kilómetro 124, perdió el control, chocó contra el muro de contención y terminó cayendo hacia el canal que se encuentra debajo de la carretera. La cinemática del accidente está siendo investigada por las autoridades competentes.




Edición: Valeria Vega