Fallece involucrado en volcadura

2024-03-26 15:19:48   2213 Visitas


Parral, Chih.- El joven Kevin Alejandro Stirk Lerma, de 21 años, falleció como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente ocurrido el pasado domingo en la carretera hacia Santa Bárbara, donde otras tres personas también resultaron heridas.




El incidente tuvo lugar en la carretera Parral-Santa Bárbara, cerca de la comunidad de Punto Alegre, donde se reportaron dos accidentes vehiculares. Kevin Alejandro Stirk Lerma, residente de San Francisco del Oro, perdió la vida a causa de las graves lesiones sufridas en uno de estos percances.


Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando se reportaron dos accidentes en la comunidad de Punto Alegre, cerca de un restaurante. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos y encontraron dos vehículos involucrados: una camioneta Ford 150 azul que volcó y una Pointer guinda que también volcó minutos después. En total, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.



Las investigaciones preliminares sugieren que las ráfagas de viento registradas ese día pudieron haber sido un factor que contribuyó a que los conductores perdieran el control de sus vehículos. Los familiares de Kevin Alejandro Stirk Lerma están organizando sus honras fúnebres.


Edición: Alondra Reazola Urías