Vinculado por cohecho y narcotráfico

2024-03-26 15:41:19   565 Visitas


Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a Eduardo "N",  El Chori, presunto líder de La Unión Tepito, por los delitos de cohecho, narcotráfico y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México. 



El ahora vinculado a proceso fue detenido el lunes 18 de marzo, tras un operativo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Tlalpan.


"La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo de un juez de control vinculación a proceso contra un hombre, por la probable comisión de los delitos contra la salud, en su modalidad de narcotráfico, hipótesis de posesión con fines de comercio; cohecho; y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas", informó la FGJ sobre la vinculación del presunto líder criminal.



Además, la Fiscalía capitalina informó que también se obtuvo vinculación a proceso para la pareja de El Chori, Emily "N", quien fue vinculada por "delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio; y también por cohecho".


Edición: Daniel Samaniego