Accidentados están fuera de peligro

2024-03-26 19:49:23   654 Visitas


Saucillo, Chih.- La pareja de adultos mayores que se accidentaron esta tarde en el tramo de Delicias a Saucillo están fuera de peligro.




Se trata de un adulto de 87 y su pareja de 86 años de edad, quienes viajaban de Delicias hacia el sur pues su destino era el municipio de Camargo.

Aunque su camioneta de la marca Honda, línea de color guinda con placas de este estado quedó con pérdidas casi totales, ambos tripulantes fueron trasladados policontundisos.

Javier Urquidi, jefe de Protección Civil y Cruz Roja de Saucillo, dijo que están fuera de peligro y fueron trasladados al Hospital Regional de Delicias para su valoración abordo de una unidad de Protección Civil Municipal y otra de Cruz Roja Mexicana delegación Saucillo.


Hasta este momento las autoridades no han dado a conocer sus nombres, pero por fortuna no hay lesiones de gravedad visibles.

Ya será personal médico del nosocomio los encargados de dar a conocer más información de su estado de salud.

En cuanto a la estimación de los daños, no se sabe con certeza, algunos elementos dijeron que casi totales y es una unidad que en el mercado supera los 600 mil pesos.




Edición: Gilberto Macías