Mata con navajazos a dos hombres

2024-03-27 09:12:22   535 Visitas


Guachochi, Chih.- Un individuo apuñaló fatalmente a dos hombres en una localidad del municipio de Guachochi, las víctimas ya han sido identificadas.



Según la información proporcionada por la fiscalía, el doble asesinato ocurrió en la comunidad de Rejogochi, sección de Basihuare en Guachochi. Las autoridades policiales respondieron a un informe sobre la muerte de los dos hombres, quienes supuestamente fueron asesinados con un arma blanca.


Los fallecidos fueron identificados como Lorenzo Martínez Chávez, de 35 años, residente de Rejogochi, y Álvaro Morales Vega, de 19 años, también residente en el mismo lugar. Uno de ellos tenía una herida punzocortante en la región de la clavícula, mientras que el otro presentaba una herida por arma blanca en la cabeza.



Personal de la fiscalía llegó al lugar para llevar a cabo entrevistas relacionadas con el incidente y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Un testigo informó haber escuchado gritos dentro de la casa y al acercarse, vio a un individuo corriendo hacia el monte. Posteriormente, al entrar en la vivienda, descubrió los cuerpos sin vida de las dos personas mencionadas anteriormente.

Hasta ahora, el responsable del crimen no ha sido capturado.


Edición: Alondra Reazola Urías