Catean la Residencia de Andrea Ayala

2024-03-28 10:41:03   1071 Visitas


Ciudad de México.- La Fiscalía de Justicia del Estado de México llevó a cabo un cateo en el domicilio donde residían Andrea Ayala Otaolaurruchi y su esposo Pablo Antonio Peña y/o Ramírez, luego de que se emitiera una ficha de búsqueda de la pareja a principios del mes de marzo de 2024.



La desaparición de la modelo y exparticipante del reality show "Acapulco Shore" ha generado diversas versiones. Según algunas fuentes, el pasado 5 de marzo de 2024, Andrea y su esposo tuvieron una discusión en su domicilio, tras la cual él abandonó la casa. Posteriormente, ella también dejó el hogar. Se reportó que él regresó al día siguiente y afirmó haber tenido contacto con ella, pero desde entonces no se supo nada de ambos, hasta este 28 de marzo.

Durante el cateo realizado en la vivienda, se encontraron dos vehículos Razzer abandonados, un automóvil Porsche, dinero en efectivo, drogas y un arma de fuego, según informó el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales. Jiménez también indicó que, según sus fuentes, "hay huellas que hacen creer que alguien tomó las cosas de manera intempestiva y escapó de ahí, NO se las robó, más bien tomó lo que necesitaba".


Existe la sospecha de que el esposo de Andrea estaría involucrado en su desaparición forzada, fingiendo él mismo su desaparición para encubrir su participación. Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no tiene información precisa sobre el paradero de Andrea Ayala Otaolaurruchi ni de su esposo Pablo Antonio.

Andrea Ayala Otaolaurruchi, también conocida como Andrea Otaola, es reconocida por su participación en "Acapulco Shore" y su carrera como modelo y piloto aviador. Desapareció de las redes sociales en 2023 tras anunciar su compromiso, pero reapareció después de que Karina Pindter asegurara que se casó por interés.




Edición: Valeria Vega