Choca contra tráiler y provoca tráfico

2024-03-28 11:49:06   557 Visitas


Aldama, Chih.- Esta mañana se produjo congestión vehicular en la carretera Aldama debido a una colisión con un tráiler, que afectó el tráfico en ambos sentidos de la vía.



El conductor del tráiler, perteneciente a la empresa Express San Javier y de marca Kenworth, circulaba en dirección de Chihuahua a Aldama.

En el kilómetro dos, intentó realizar un giro para retornarse desde el carril central, lo que provocó que obstruyera el paso de una camioneta Mazda CX-5 conducida por una mujer. Como resultado, el conductor de una Ford Escape, que venía detrás de la camioneta Mazda, chocó contra ella.


La colisión causó que el Mazda impactara la parte trasera del semirremolque del tráiler, bloqueando el carril izquierdo en dirección de Aldama a Chihuahua y generando congestión vehicular en ambas direcciones de la carretera.




Los agentes de la Policía Vial dirigieron el tráfico mientras una grúa retiraba el automóvil Mazda, que resultó más afectado por el incidente. Afortunadamente, no hubo heridos a pesar del choque, y los oficiales tomaron nota para determinar las responsabilidades correspondientes.


Edición: Alondra Reazola Urías