Tren le amputa pierna

2024-03-28 11:55:43   1099 Visitas


Meoqui, Chih.- Una intensa movilización de unidades de emergencia tuvo lugar en las vias del tren en el municipio de Meoqui, Chihuahua, tras reportarse un grave incidente. La Cruz Roja Mexicana, delegación Meoqui, desplegó la unidad 232 junto con agentes de la Dirección de Seguridad Pública.



Este hecho se registró antes del mediodía de este Jueves Santo en la intersección de la avenida Ferrocarril y Santos Degollado.

El suceso involucró el atropello de un hombre por el tren, resultando en la amputación de una de sus extremidades. Según información preliminar, la unidad de emergencia se movilizó rápidamente desde el municipio con el apoyo de agentes de la Subdirección de Calidad en Delicias.

El paciente, cuya identidad y condición migratoria aún no han sido confirmadas, fue trasladado de urgencia al área de urgencias del hospital debido a la gravedad de sus heridas. A pesar de encontrarse consciente al momento del traslado, su integridad está en riesgo debido a la severidad del accidente.


Los paramédicos, que llevaron a cabo la transferencia del paciente, trabajaron diligentemente para garantizar que recibiera la atención médica necesaria de manera inmediata.




Edición: Valeria Vega