Sacan a hombre con perrito herido

2024-04-15 17:29:04   1322 Visitas


Ciudad de México.- En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra a policías bancarios del Metro de la Ciudad de México bajando a un usuario del transporte en la estación Garibaldi de la Línea 8. La razón detrás de esto fue que el individuo llevaba un perro herido en brazos.



En el video se puede observar al perro visiblemente herido, con los ojos cerrados y sin moverse, mientras su dueño argumenta que está utilizando el Metro de la CDMX para llevar a su mascota a una emergencia veterinaria.

A pesar de la explicación del hombre, dos policías utilizaron la fuerza para hacerlo bajar del vagón. El dueño del perro expresó su preocupación de que el animal resultara más lastimado, pero sus preocupaciones fueron ignoradas por los policías, mientras se escuchaban los quejidos del perro en forma de ladridos.

Ante el uso de la fuerza, otros pasajeros en el vagón comenzaron a reclamar a los policías. Se escuchaban gritos como "El perro, no se pasen", mientras los policías arrastraban al hombre fuera del vagón.




Edición: Daniel Samaniego