Capturan a 3 por ejecución en la capital

2024-04-15 17:34:13   627 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Estatal llevaron a cabo varios operativos en el municipio de Cuauhtémoc, donde lograron la detención de al menos tres individuos sospechosos de ser sicarios y estar implicados en homicidios en la ciudad de Chihuahua.



El primer operativo se desplegó en las calles 4a y Morelos, lo que causó gran expectación entre los residentes, quienes presenciaron el momento en que un hombre fue detenido por las autoridades. Más tarde se confirmó que el individuo arrestado era un presunto sicario, buscado desde la ciudad de Chihuahua.

Poco después, se reportó otro importante despliegue policial en el hotel Tarahumara, también en el municipio de Cuauhtémoc, donde se efectuó otro arresto.


La tercera detención tuvo lugar en las calles 104a y Tenochtitlán, donde los equipos especiales de la SSPE lograron capturar a otro individuo.

Si bien las primeras versiones indicaban que los detenidos eran presuntos sicarios buscados por homicidios en la ciudad de Chihuahua, hasta el momento no ha habido información oficial sobre estas detenciones.




Edición: Gilberto Macías