Sigue búsqueda de cuerpo en canal

2024-04-16 12:24:01   751 Visitas


Camargo, Chih.- Tras 72 horas de arduo trabajo, los equipos de seguridad pública, tránsito y bomberos continúan en operativo constante en el área del canal. En una entrevista reciente, el comandante a cargo del operativo destacó la dedicación del personal y la colaboración de voluntarios para garantizar la seguridad y realizar las tareas de búsqueda.



Durante la entrevista, el comandante explicó que se ha estado monitoreando de cerca la situación, inspeccionando los sifones y realizando limpieza en los puentes dañados. Además, se señaló la dificultad y los riesgos asociados con el uso de lanchas en el canal debido a la fuerte corriente.

En cuanto a los drones, se informó que se utilizarán para monitorear el área del canal, contribuyendo a la vigilancia y coordinación de las operaciones de búsqueda. El comandante expresó su confianza en el trabajo conjunto y el compromiso continuo para encontrar una solución a la situación.


A pesar de los desafíos y la incertidumbre, el operativo se mantiene en marcha, con la esperanza de encontrar una resolución satisfactoria.




Edición: Valeria Vega