Muere en hospital hombre golpeado

2024-04-16 12:29:20   222 Visitas


Juárez, Chih.- El equipo médico del Hospital General informó sobre el fallecimiento de José T. T., de 55 años, quien fue admitido el 13 de abril después de sufrir una golpiza grave en las calles de la colonia 16 de Septiembre.



Según relatos de vecinos, durante la madrugada de ese día se produjo una pelea entre dos individuos, uno de los cuales estuvo desaparecido por un tiempo, pero más tarde sus familiares lo encontraron ingresado en el Hospital General.


La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte ha modificado la investigación de lesiones a homicidio para esclarecer los acontecimientos. El hombre falleció el martes por la mañana mientras recibía atención médica, por lo que su cuerpo será trasladado pronto al Servicio Médico Forense (Semefo) para la correspondiente autopsia.



Se espera que el cuerpo sea entregado a su familia durante el día siguiente para proceder con los arreglos funerarios. La agresión ocurrió la tarde del sábado pasado y la familia llevó al hombre al hospital en un vehículo particular, pero lamentablemente no logró sobrevivir.


Edición: Alondra Reazola Urías