Revela que llevó a Henry Martín al Tri

2024-04-16 13:21:24   847 Visitas


Ciudad de México.- Henry Martín atraviesa por un gran momento futbolístico con el América, donde conquistó el campeonato de la Liga MX en el Apertura 2023 y actualmente marchan como líderes del torneo, por lo que se refrendan como favoritos al título.



Por su parte, en selección mexicana también ha ido de a poco afianzándose como el delantero titular de cara a la Copa América 2024 y el Mundial 2026.

Ante ello, el ex estratega mexicano Ricardo Ferretti contó en el programa Futbol Picante de ESPN, que él fue quien llevó a Henry Martín a la selección mexicana.


"Te voy a platicar una anécdota. El que lleva a él (Henry Martín) a la selección a convocatoria fui yo, yo lo llevé a la convocatoria y él se lastima en la selección", dijo Tuca Ferreti cuando se hablaba del paso del delantero con América. 



Posteriormente contó un consejo que le dio a Henry Martín durante un partido en el Estadio Azteca, cuando Tuca dirigía a FC Juárez. 

"Vengo con Juárez al Azteca a jugar contra el América y él estaba en la banca. Viene y me saluda con la cara triste y le dije 'mira mijo, como te dije la primera vez, demuestra en la cancha. Deja esa carita de enojado y demuestra lo que tú eres', y ahí está", puntuó.


Edición: Daniel Samaniego