Motos aseguradas y dos detenidos

2024-04-16 13:26:12   903 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- La Subdirección de Vialidad confirmó que durante un operativo llevado a cabo en Laderas del Norte, se aseguraron siete motocicletas y se detuvieron a dos personas por la Policía Municipal.



Estas acciones responden a numerosas denuncias de la población sobre motociclistas que conducen con escapes ruidosos, realizando maniobras peligrosas y a alta velocidad, infringiendo la ley de vialidad al carecer de documentos y placas visibles, además de tener escapes alterados.

El incidente ocurrió en la plaza principal de la colonia, durante la madrugada del martes. Unidades de vialidad y Seguridad Pública se dirigieron a la calle 15 y avenida 20 oriente, donde se encontraban varias motocicletas.


Se procedió al aseguramiento de siete vehículos tipo "cobra", en su mayoría de la marca Italika. Además, se detuvieron a dos individuos y se constató que algunos presentes estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Estas acciones, que también se llevaron a cabo anteriormente en Cumbres del Deporte, han sido bien recibidas por la población, que aplaude los esfuerzos de las autoridades para mantener el orden y la seguridad vial en la comunidad.




Edición: Valeria Vega