Camión de valores colisiona con camioneta

2024-04-16 14:09:25   761 Visitas


Camargo, Chih.- Un incidente vial ocurrió alrededor de las 12:30 pm en las calles Juárez y Agustín Melgar, justo frente a la puerta de Camargo, cuando un camión de valores chocó contra una camioneta. En el lugar del suceso acudieron elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja.




Según los reportes, una camioneta Chevrolet Equinox de modelo reciente se encontraba esperando para girar en la avenida Juárez desde Agustín Melgar, cuando fue impactada por el camión de valores. Este último circulaba de sur a norte por la calle Juárez y al girar en la Agustín Melgar, no calculó correctamente la posición de la camioneta Chevrolet, impactándola en el frente con el costado del camión.

Los daños materiales fueron significativos para la camioneta Chevrolet Equinox, especialmente en el frente del lado izquierdo, afectando los focos, la defensa y la salpicadera. Por otro lado, el camión solo sufrió raspones en su lado izquierdo.


A pesar de la aparente gravedad del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Los elementos de Vialidad presentes en el lugar llevaron a cabo los procedimientos correspondientes y elaboraron actas pertinentes sobre el incidente.




Edición: Valeria Vega