Dos heridos por arma blanca

2024-04-16 14:38:47   602 Visitas


Camargo, Chih.- El Director de Seguridad Pública, Sergio Martínez, informó sobre un incidente ocurrido la noche anterior, donde dos personas resultaron heridas por arma blanca en las inmediaciones de las instalaciones de Cruz Roja.



Según los reportes recibidos alrededor de las 23 horas, dos individuos llegaron a la Cruz Roja solicitando ayuda médica. Uno de ellos, un hombre de 37 años, presentaba lesiones menores, mientras que el otro, un adulto mayor de aproximadamente 60 años, sufrió una herida en el estómago, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital general para recibir atención especializada.

Se señaló que las víctimas estuvieron involucradas en una riña fuera de un bar local, donde fueron agredidas por tres hombres sin motivo aparente. Ante esta situación, se levantaron actas de aviso al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones pertinentes.

El Director Martínez enfatizó la importancia de informar de manera inmediata a las autoridades correspondientes en casos de este tipo, para que puedan llevar a cabo las investigaciones necesarias y dar con los responsables. Aunque se tiene alguna información sobre los presuntos agresores, se manejará con discreción y se proporcionará a la autoridad para su seguimiento.


Se reiteró la disposición de la Dirección de Seguridad Pública para atender cualquier eventualidad, y se instó a la comunidad a reportar cualquier emergencia al Sistema de Emergencia 911.

La policía continuará vigilante y colaborando con las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.




Edición: Valeria Vega