Siddhartha será el invitado de Bunbury

2024-04-16 20:47:27   503 Visitas


Argentina.- El cantautor zaragozano Enrique Bunbury, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar al invitado especial que tendrá durante un par de conciertos. Fue durante una transmisión en vivo en Instagram en donde se dio a conocer que sería el mexicano Siddhartha, quien acompañe a Enrique. 



A pesar de no conocerse todavía en persona, ambos pudieron entablar una conversación durante la transmisión, en donde el español agradeció al mexicano el aceptar la invitación a estos conciertos. 

"Qué placer contar con tu presencia en los shows. Lo vamos a pasar muy bien. Nuestro objetivo es que la gente la pase increíblemente bien; creo que este cartel de Siddhartha y Bunbury será muy interesante. Va a ser fantástico", dijo Bunbury. 

@purorockpr Siddhartha y Bunbury se unirán 🥳 #siddhartha #bunbury ♬ sonido original - Tío Puro Rock PR

Por su parte, Siddhartha no pudo contener su emoción por presentarse junto a Enrique Bunbury, ya que mencionó que esto era algo que jamás imaginó. Asimismo, reveló que ha sido un gran fan del ex héroe del silencio desde hace mucho tiempo. 

"Gracias por la invitación. Me da mucho gusto que estés de regreso. Esto es muy satisfactorio poque escucho tu música desde hace años atrás. Son esas cosas que no te esperas que te pasen en el futuro, entonces estoy muy contento, serán noches mágicas", dijo Siddhartha. 





¿Cuándo estarán Bunbury y Siddhartha juntos?

Pese a que esta noticia ha causado mucha sorpresa entre los seguidores de ambos artistas, estos dos shows se llevarán a cabo en territorio estadunidense. Será el 15 de junio de California y posteriormente el 18 de junio en la ciudad de Nueva York. 

Como era de esperarse, los fans empezaron a exigir que se lanzaran fechas para México y sus ciudades. Sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado nada oficial. 

Pero será en el mes de mayo cuando Enrique Bunbury visite de nuevo México para celebrar su regreso a los escenarios con una serie de conciertos únicos. 


Edición: Gilberto Macías