Vuelca ambulancia del Issste

2024-04-16 20:52:43   1154 Visitas


Pachuca, Hidalgo.- Una ambulancia del ISSSTE volcó en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tolcayuca, específicamente en el kilómetro 68, durante la tarde de este martes.



La unidad médica se dirigía desde el municipio de Mixquiahuala hacia la Ciudad de México con un paciente a bordo. Tras el incidente, la ambulancia quedó volcada en un costado del camellón de la carretera.

En respuesta al accidente, autoridades policiales de los municipios de Tolcayuca, Tizayuca y Zapotlán de Juárez, así como personal de la Guardia Nacional división carreteras, se desplazaron al lugar para coordinar el retiro del vehículo accidentado. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves.


Ambulancias de distintos municipios acudieron al sitio del accidente para brindar apoyo. Además, se informó que paramédicos de Cruz Roja Tizayuca se encargaron de trasladar al paciente que estaba siendo transportado en la otra ambulancia hacia la clínica del ISSSTE número 1 en la capital del país.

El tráfico en ambos sentidos de la carretera se encuentra severamente afectado como resultado del accidente, por lo que se insta a los conductores a manejar con precaución.




Edición: Gilberto Macías