Desalojaron coronafiesta de más de 300

2021-01-10 09:59:50   3075 Visitas


Acapulco.- Durante el anterior fin de semana, policías en Acapulco (Guerrero) dispersaron una fiesta de más de 300 personas, la mayoría jóvenes, y clausuraron tres comercios por no respetar las medidas sanitarias.



Informaron que alrededor de la medianoche del viernes, policías municipales, de Protección Civil y del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta) desalojaron a unas 300 personas que participaban en una fiesta en una casa del fraccionamiento Costa Azul.



En la fiesta los participantes no respetaron el distanciamiento social ni el uso de cubrebocas. Además, con la pandemia, las reuniones masivas están prohibidas.



Por otro lado, el Ayuntamiento informó que fueron clausurados tres comercios por incumplir con las medidas sanitarias: dos restaurantes y una tienda de autoservicios denominada Extra.

En otro operativo nocturno realizado por instancias de los tres órdenes de gobierno, clausuramos tres establecimientos...

Publicado por Gobierno Municipal de Acapulco en Viernes, 8 de enero de 2021

Desde que comenzó la pandemia, fueron clausurados aproximadamente 170 comercios por incumplir con las medidas sanitarias.

En los últimos días, en Guerrero se está registrando un aumento de contagios y fallecimientos por Covid-19. El sábado reportaron 138 nuevos casos de la enfermedad y 17 muertes.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua