Queman patrullas otra vez

2022-05-20 11:13:24   1211 Visitas


Tijuana.- Patrullas de la policía municipal fueron incendiadas otra vez durante la madrugada en el estacionamiento de la Comandancia Regional Margarito Saldaña, ubicada en Tijuana; no hubo detenidos.



De acuerdo con el reporte de la autoridad preventiva, el ataque ocurrió alrededor de las 04:11 horas. Al notar que dos patrullas se incendiaban, se solicitó apoyo del Cuerpo de Bomberos.

El personal de emergencias sofocó el fuego. Se reportó que dos patrullas tuvieron daño total y otra registró daño parcial.


Los vehículos se hallaban en el área donde se estacionan los autos usados para los filtros de alcoholimetría.

En el informe se detalló que los policías encontraron, a unos metros de la zona, una camioneta Dodge Durango color azul, modelo 2008, con placas fronterizas.




El vehículo estaba sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón, donde se encuentra la misma comandancia de policía. Como indicios, los oficiales encontraron un bidón con gasolina, sin especificarse si estaba en el vehículo o afuera de las patrullas afectadas.

La madrugada del martes 17 de mayo otras tres patrullas fueron incendiadas en el mismo lugar y en condiciones similares.




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: